Asistencia Técnica
Ninguna empresa es nada
sin un gran servicio postventa detrás
Asistencia remota
Siempre estaremos a un click de solucionar tu problema. El personal más cualificado, siempre disponible para que tu negocio nunca pare.
Contacta fácilmente mediante nuestro sistema de ticketing, email o teléfono y serás atendido tan rápido como te mereces.
Asistencia presencial
No siempre es posible solucionar los problemas remotamente, por eso disponemos de un equipo de técnicos que se desplazarán a tus instalaciones para instalar, reparar o realizar revisiones de tus sistemas informáticos para solucionar o evitar problemas graves en tu actividad diaria.
Audidata Time Tickets
Si no necesitas un mantenimiento informático continuo, contrata nuestros packs de horas. Obtendrás los mejores descuentos en nuestros servicios, manteniendo la misma prioridad y eficacia que el mejor de los contratos de mantenimiento.
Outsourcing informático
La tecnología cloud está acelerando que las empresas no necesiten personal informático para el mantenimiento de su hardware y software. Si es hora de externalizar este servicio, nosotros estamos preparados para llevar el 100% de tu informática, de forma telemática y presencial. Déjalo en nuestras manos.