Centralitas VoIP
Eficiencia en tus comunicaciones unificadas,
gracias a nuestra telefonía IP Cloud
Jubila tu vieja centralita
Reduce costes y aumenta beneficios
Realiza llamadas a cualquier parte del munto, mucho más baratas que ahora, con la tarificación por minutos, los bonos de descuento, el ahorro en incidencias y costes de mantenimiento.
Tus beneficios: control diario de facturación, llamadas gratuitas entre extensiones y delegaciones, elimina las llamadas perdidas y mejora el servicio al cliente.
Múltiples ventajas
Personaliza tu mensaje
de bienvenida
Cambia tu locución de operadora cada vez que lo necesites
Automatiza procesos y
ahorra tiempo
Adapta el comportamiento de las llamadas entrantes para mejorar tus procesos
Desvío y transferencia
de llamadas
Configura tus reenvios o transfiere las llamadas según tu necesidad
Interfaz multimenú
para tus llamadas
Segmenta las llamadas por departamentos con las opciones de menú personalizables
Sube tu música
de espera en mp3
Musica para llamadas en espera y transferencias según tus gustos
Buzón de voz personalizable
No dejes escapar ninguna llamada y envia los mensajes de buzón de voz a tu correo electrónico
La solución más rentable de centralita virtual
Los usuarios son móviles y tus comunicaciones también. Podrás hablar desde terminales fijos, móviles y PC/MAC con las diferentes extensiones de tu empresa.
Conecta de forma inteligente a las personas analizando el origen y destino de las llamadas gracias a patrones, IVRs y la ayuda de locuciones texto-a-voz integradas con Amazon.
No pierdas ninguna llamada. No importa el día, la hora o el interlocutor, ya que el sistema atiende la llamada de forma automática. Y si no puede ser atendida será notificada por e-mail para ofrecer una atención al cliente perfecta.
Otras características
Entrada de llamadas
Panel web de configuración, comportamiento por horario, locuciones texto-a-voz, música en espera personalizada, IVRs con marcación directa, grupos de llamada con locución, buzón de voz a mail
Control de usuario
Permisos de llamada, perfiles de acceso, auto-aprovisionamiento, estado de registro por extensión, numero saliente personal, desvíos por estados, monitor de extensión
Grabación y funciones
de llamadas
Grabación por código en conversación, grabación total o por usuario, escucha
Estadísticas
Informes por periodo configurable, llamadas recibidas y realizadas, filtro por fecha y extensiones, envío a email automatizado
Integración
Web Services, entrada dinámica según respuesta de un software externo, integración con Microsoft TEAMS, integración con CRMs, click2Call Web, extensión de Google Chrome
Cola de llamada
Configuración de capacidad de cola, distribución automática, estados personalizables de agente, locución al agente al descolgar, destino si fallo o time-out, anuncio periódico, locución o encuesta al colgar...
Adaptación e integración
Adaptada para poder integrarse con multitud de CRMs y ERPs, así como creación de eventos y acciones automáticas para que tu centralita optimize el flujo de tu negocio y se comporte como tu deseas.
Sin mantenimiento y disponible 24/7
Fácil y sin complicaciones: su sencillo proceso de instalación y combinación provee un sistema testado, perfectamente automatizado y sin necesidad de instalación.
Tendrás a tu servicio un departamento de soporte que te ayudará a que tus llamadas actuen según tus necesidades, asesorándote en todo lo necesario para la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Haz crecer tu negocio con un servicio operativo los 365 días al año.