Centralitas VoIP

Eficiencia en tus comunicaciones unificadas,
gracias a nuestra telefonía IP Cloud

Jubila tu vieja centralita

Actualiza tus comunicaciones y aprovecha las ventajas de nuestra telefonía IP. Sin costosas inversiones, sin hardware, sin mantenimiento.
 
Paga solo por las llamadas que haces a los mejores precios, desde teléfono fijo, móvil o tu ordenador. No importa el medio, lo importante es el servicio.
 
Renueva tu centralita VoIP
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Reduce costes y aumenta beneficios

Realiza llamadas a cualquier parte del munto, mucho más baratas que ahora, con la tarificación por minutos, los bonos de descuento, el ahorro en incidencias y costes de mantenimiento.

Tus beneficios: control diario de facturación, llamadas gratuitas entre extensiones y delegaciones, elimina las llamadas perdidas y mejora el servicio al cliente.

Múltiples ventajas

1

Personaliza tu mensaje
de bienvenida

Cambia tu locución de operadora cada vez que lo necesites

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Automatiza procesos y
ahorra tiempo

Adapta el comportamiento de las llamadas entrantes para mejorar tus procesos

3

Desvío y transferencia
de llamadas

Configura tus reenvios o transfiere las llamadas según tu necesidad

4

Interfaz multimenú
para tus llamadas

Segmenta las llamadas por departamentos con las opciones de menú personalizables

6

Sube tu música
de espera en mp3

Musica para llamadas en espera y transferencias según tus gustos

7

Buzón de voz personalizable

No dejes escapar ninguna llamada y envia los mensajes de buzón de voz a tu correo electrónico

contrata tu centralita VoIP con Audidata Cloud Services

La solución más rentable de centralita virtual

Los usuarios son móviles y tus comunicaciones también. Podrás hablar desde terminales fijos, móviles y PC/MAC con las diferentes extensiones de tu empresa.

Conecta de forma inteligente a las personas analizando el origen y destino de las llamadas gracias a patrones, IVRs y la ayuda de locuciones texto-a-voz integradas con Amazon.

No pierdas ninguna llamada. No importa el día, la hora o el interlocutor, ya que el sistema atiende la llamada de forma automática. Y si no puede ser atendida será notificada por e-mail para ofrecer una atención al cliente perfecta.

Otras características

entrada llamadas

Entrada de llamadas

Panel web de configuración, comportamiento por horario, locuciones texto-a-voz, música en espera personalizada, IVRs con marcación directa, grupos de llamada con locución, buzón de voz a mail

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Control de usuario

Permisos de llamada, perfiles de acceso, auto-aprovisionamiento, estado de registro por extensión, numero saliente personal, desvíos por estados, monitor de extensión

grabacion voip

Grabación y funciones
de llamadas

Grabación por código en conversación, grabación total o por usuario, escucha

estadisticas voip

Estadísticas

Informes por periodo configurable, llamadas recibidas y realizadas, filtro por fecha y extensiones, envío a email automatizado

integracion voip

Integración

Web Services, entrada dinámica según respuesta de un software externo, integración con Microsoft TEAMS, integración con CRMs, click2Call Web, extensión de Google Chrome

pausar llamada

Cola de llamada

Configuración de capacidad de cola, distribución automática, estados personalizables de agente, locución al agente al descolgar, destino si fallo o time-out, anuncio periódico, locución o encuesta al colgar...

Adaptación e integración

El servicio de centralita se adapta a tu negocio en cualquier circunstancia: presencial en tu oficina, teletrabajo, en remoto… Apuesta por la telefonia IP para accelerar la transformación digital de tu empresa.
 

Adaptada para poder integrarse con multitud de CRMs y ERPs, así como creación de eventos y acciones automáticas para que tu centralita optimize el flujo de tu negocio y se comporte como tu deseas.

 
Integra tu centralita VoIP en tu CRM y ERP
Interfaz que facilita la gestión de tu centralita Voip

Sin mantenimiento y disponible 24/7

Fácil y sin complicaciones: su sencillo proceso de instalación y combinación provee un sistema testado, perfectamente automatizado y sin necesidad de instalación.

Tendrás a tu servicio un departamento de soporte que te ayudará a que tus llamadas actuen según tus necesidades, asesorándote en todo lo necesario para la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.

Haz crecer tu negocio con un servicio operativo los 365 días al año.